¡Desafía tus habilidades estratégicas y de precisión con este emocionante juego de esferas magnéticas! El objetivo es ser el primero en colocar todas tus esferas en el tablero sin que se atraigan entre sí. Cada movimiento cuenta, ya que si las esferas se atraen, tendrás que recogerlas y seguir jugando con todas ellas. Ideal para jugar en familia o con amigos, este juego pondrá a prueba tu destreza mientras te diviertes.
Preparación del juego: -Colocar el tablero de juego en el centro de los jugadores, sobre una superficie plana. -Distribuir uniformemente las esferas magnéticas entre los jugadores o equipos.
Cómo se juega: -Los jugadores se turnan para colocar, una a la vez, sus esferas magnéticas en cualquier espacio cóncavo del tablero. -Si, al colocar una esfera, otras se atraen entre sí, el jugador deberá recogerlas y continuar jugando con todas ellas en su siguiente turno. -El desafío es colocar las esferas de manera que no se atraigan entre sí. -Será ganador: El jugador o equipo que logre colocar todas sus esferas en el tablero, es decir, quien se quede sin esferas primero.
Contenido: -20 esferas magnéticas -1 tablero -Medidas aproximadas: 27,5 x 27,5 x 4cm